miércoles, 22 de julio de 2015

Ese mágico lugar llamado: Redbubble

¡Hola a todos!

Bien, os pongo en situación. Redbubble es una pagina donde la gente sube sus diseños y, de ahí, la pagina los vende en forma de camisetas, posters, tazas, bolsos, etc. 

Empezando por lo mas raruno, el editor. Tu subes tu diseño, dibujo, imagen, archivo, hasta ahí bien, el problema lo veo a la hora de editar cada producto porque, una vez subido tu diseño la web te da la opción de editarlo en cada uno de los modelos de objetos que se venderan, pero claro, no puedes editar libremente y, por tanto, esto limita mucho al tipo de disñeo que hayas creado. Mi caso es que subí una foto del cosplay de Nightingale y de Draugr de Skyrim para hacer un poco de merchandising para tener en casa, pero a la hora de editar los productos quedaba todo con medidas muy extrañas, las imágenes estiradas o aplastadas y con una calidad bastante baja. Lo que no entiendo yo es que mis imágenes quedan como una basura pero las de los demás quedan divinamente, la moraleja es, no subas fotos.

Pasando a lo que es la tienda en sí, la clave es el buscador, pongas lo que pongas salen todo tipo de diseños, por mi parte me ha sido de gran ayuda para buscar diseños temáticos de videojuegos o películas. Esta pagina nos ofrece muchas opciones para tener el diseño, como ya e dicho antes tenemos camisetas, posters, tazas, bolsos, carcasas de teléfono, y dentro de cada una de estas secciones encontramos subcategorías, por ejemplo, de camisetas de mujer hay muchísimos tipos, desde la normal unisex a camisetas de verano y sudaderas, sin mencionar que también hay leggins i bufandas. Así con casi todo lo que nos ofrece.

La calidad es bastante buena, mi experiencia se basa en dos camisetas, un bolso y pegatinas. Bien, las camisetas, ambas con diseños de Dark Souls son de buena calidad, la serigrafía no es de las que se agrietan y resisten bien a los lavados, lo único, una de las camisetas es del estilo de las camisetas de baseball, con el pecho blanco y las mangas negras, mi único inconveniente es que la serigrafía es un poco fina y me da algo de miedo que al lavarla se estropee.






Las pegatinas, como ya e dicho antes hay infinidad de diseños y a mi se me izo complicado escojer entre tantas, un pequeño inconveniente, pensaba que serian mas grandes por el precio que tienen, el precio suele rondar entre 1 y 2.50€, y sean del precio que sean todas son de un formato pequeño. Eso si, la calidad es muy buena, y son bastante gruesas.



Por ultimo, el bolso. Aqui ya tenia muchas dudas ya que el tipo de bolsos son "tote bags", yo pensaba que serian las típicas de tela finita, pues no, son de una tela plasticosa y algo rígidas, no digo que sea malo solo que no me lo esperaba, la única pega que le pongo es que es un poco pequeña, aunque eso es culpa mía ya que te dan a elegir entre tres tamaños distintos de bolsa.



Las "quejas" en sí de esta web son dos; los gastos de envio sumado a que tarda un montón en llegar y, algo que no me había pasado nunca, que de un solo pedido me llegaron tres bultos; la camiseta, las pegatinas y el bolso. Ah y en días diferentes. Tanto les costaba poner una cajita o un saco grande y embutirlo todo?






En fin... como conclusión decir que Redbubble es una web fantástica, con miles de diseños que a la vez inspiran mucho, lo genial es que cada diseño pertenece a un artista y podemos ver la creatividad y originalidad de muchos. Por tanto, 100% recomendable y 100% volveré a hacer pedidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario